domingo, 2 de abril de 2017

Microbiota y sistema inmune

Centro Arrupe - Colegio San José
Ayer por la tarde pudimos asistir a una muy interesante conferencia sobre Microbiota y sistema inmune que, por gentileza de Laboratorios Derbós, fue expuesta por D. Salvador Talón, licenciado en Farmacia y con un extenso currículo sobre la materia a tratar.

Explicado, con el detalle necesario, el funcionamiento del sistema inmune pudimos conocer el estudio realizado por el AINIA sobre la resistencia gastrointestinal del Normodigest y su capacidad para la regulación de la microbiota intestinal. Diremos que el Normodigest es un simbiótico desarrollado por Laboratorios Derbós cuyos resultados "in vitro" y por experiencia personal, del que suscribe este escrito, son espectaculares.

Si tenéis interés en conocer detalladamente este estudio los podéis consultar en la web de Derbós siguiendo el enlace (ver estudio Ainia Normodigest). Seguro que os deja fascinados.

Desde la AER os animamos a asistir a estos eventos tan valiosos y que, sin duda, ponen en valor a la medicina natural y a las empresas españolas del sector.

Salón de actos

Conferencia a cargo de D. Salvador Talón

Microbiota y sistema inmune

Una excelente forma de formarse

No hay comentarios: