lunes, 8 de mayo de 2017

Carta del presidente

D. José Manuel Abad, Dr. en Medicina natural

Apreciad@s colegas y amig@s:

En nombre de la Asociación Española de Reflexología y de su Junta Directiva os doy la más afectuosa bienvenida. Es para mí un honor y una responsabilidad, representar y defender los intereses de todos l@s soci@s y colaborador@s, desde el más humilde, hasta el más grande. Si algo he aprendido en mis años de experiencia, es que tod@s y todo cuenta.

Detrás de cada pequeño logro se han realizado muchas horas de duro trabajo, pero sobre todo hay un equipo de personas entusiastas, cargadas de talento y altamente cualificadas. Por eso, quiero agradecer la confianza y el apoyo recibido ante la idea de seguir adelante con esta Asociación y expresar mi enorme entusiasmo en esta nueva etapa que se nos presenta ahora.

Hoy, más que nunca, necesitamos una asociación como la AER, que promueva desde la ética, la transparencia y la responsabilidad social, el emprendimiento en este ámbito y facilite el desarrollo del talento, dándole el valor y el espacio que merece dentro del campo de las Terapias Naturales.

Los que me conocen, saben que llevo toda mi vida dedicado a la Reflexoterapia. Como estudiante, como profesor, como investigador y como emprendedor, siempre he sido inquieto, preocupado por el bienestar de tod@s. Esto me ha reportado muchas alegrías pero también algún que otro disgusto. 

Por eso, desde la AER queremos suavizar ese camino y proporcionar ayuda y protección a todos sus miembros frente a la mala praxis.

Tenemos mucho trabajo por delante, pondré toda mi dedicación e ilusión para que se cumplan todos y cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto.

Mientras tanto, y hasta que se convoque la primera Asamblea de Soci@s, me gustaría pedir vuestra colaboración para difundir el renacimiento de la Asociación Española de Reflexología, para conseguir que se sumen a nuestro proyecto el mayor número posible de personas, profesionales, instituciones y entidades colaboradoras. 

Estoy convencido de que junt@s podemos conseguir, paso a paso, que nuestra labor, tan necesaria para la Sociedad, ocupe el lugar que merece y reciba el apoyo necesario para su crecimiento.

Gracias a tod@s

No hay comentarios: