viernes, 5 de mayo de 2017

Fibromas uterinos, reflexología y fitoterapia china


En un estudio realizado sobre el tratamiento de fibromas uterinos mediante reflexología podal, basada en medicina tradicional china y su fitoterapia se comprobó una tasa de efectividad total del 94,8 %.

De acuerdo con los datos de este estudio también se encontró que con este tratamiento los niveles de PRL (prolactina pituitaria) y T (testosterona) fueron significativamente más bajos, de modo que los niveles P (progesterona) aumentaron proporcionalmente, y en comparación con antes y después del tratamiento con una diferencia significativa (P <0,05), por lo tanto reduciendo efectivamente el nivel de estrógenos, un objetivo fundamental para lograr el tratamiento de fibras uterinas.

Además, este método de tratamiento de la enfermedad tiene ventajas económicas, es sencillo de aplicar y no tiene contraindicaciones.

Se sugiere su incorporación en la clínica.

Liang Guixiang, Zheng Bo, Xiang-Ming Fang, Yu-Hua Zhang, Dong Xi, "Estudio Clínico de Tratamiento del histeromioma por reflexología en combinación con hierbas chinas," Pies y Salud (Diario), 2000 02


No hay comentarios: