¡Hazte soci@!

En esta nueva etapa de la AER queremos recuperar la ilusión de un proyecto cultural y educativo que surgió hace ya más de una década.

Es por ello que tod@s l@s antigu@s soci@s podrán volver a serlo sin abonar ninguna cuota ni obligación de inscribirse a ningún curso.

L@s nuev@s soci@s deberán matricularse en alguno de nuestros cursos y con ello pasarán a formar parte de nuestra asociación en condición de soci@s estudiantes y terapeutas.

Ser asociad@ servirá para poder anunciarse en nuestra web, para pertenecer a nuestra bolsa de trabajo, tener descuentos en nuestros cursos y conseguir descuentos en los productos de los comercios que nos lo ofrezcan como asociación. L@s soci@s podrán asistir con preferencia en aforos en las charlas que organicemos y también podrán colaborar en nuestros contenidos para la web. Del mismo modo podrán proponer actividades a realizar.

Es nuestra intención seguir creciendo y poder ofreceros cada vez mayores ventajas y formar un excelente grupo de buenas personas con un objetivo común: el aprendizaje y la solidaridad.

¡adelante!